Menú
Chorizo

Chorizo

El chorizo es un embutido que se elabora a partir de la carne de cerdo adobada y picada, aunque también hay otros animales de los que se puede preparar esta elaboración. Lo más característico del chorizo es el uso del pimentón, dulce o picante, para su preparación. Suele comerse ahumado o en guisos como en las lentejas. Además, el chorizo también se puede utilizar para tapas tanto en rodajas, frío o caliente. En cocidos y potajes, en pan directamente con chorizo, para la elaboraciones de sofritos, para degustar con arroz, patatas, huevos o pasta. El chorizo por tanto es un alimento e ingrediente que suele gustar mucho a los comensales que comen carne y que les gusta disfrutar del fuerte sabor del chorizo. Es importante no abusar de este alimento a causa de la grasa que tiene y de que para una dieta no es lo más adecuado. El chorizo es bueno tomarlo con moderación.

Recetas con Chorizo

Bigos polacos

70 a 90 minutos Baja

Bigos polacos

Los bigos polacos es considerado el plato nacional de Polonia, descubre esta receta para degustarla cuando quieras.

Feijoada brasileña

2 horas y 30 minutos Baja

Feijoada brasileña

Conoce una receta muy popular en Brasil: la feijoada brasileña. Es fácil de hacer y te encantará

Caracoles de Navidad

1h Media

Caracoles de Navidad

Los caracoles o gustan mucho o no gustan nada... Pero si a ti sí que te gustan, descubre cómo hacer esta receta de caracoles por Navidad

Lentejas con chorizo

1 hora Baja

Lentejas con chorizo

Las lentejas con chorizo es uno de los guisos más tradicionales que podemos encontrar. Es una receta fácil con la que podrás degustar los sabores de la tierra siempre que quieras.

¡Síguenos en redes sociales!