Menú

Apio

El apio es una planta comestible perteneciente a la misma familia del perejil o del hinojo que se consume en muchos países, sobre todo en Europa y en Asia, aunque cada vez está más extendido durante todo el mundo. El apio siempre se ha considerado como un alimento ideal para las dietas que tengan como objetivo bajar peso debido a su capacidad de saciar el hambre al ser su composición un 95% de agua. Tendrás sensación de estar saciado. Además, es un producto poco calórico y con capacidad diurética ideal para depurar el organismo y combatir la retención de líquidos. Es rico en potasio, sodio y vitaminas como las B1, B2 y B6. Debido a todos los beneficios que aporta, es un ingrediente que no debe faltar en las cocinas y que se tiene que incorporar a todos las elaboraciones posibles. Con el apio se pueden hacer multitud de recetas.

Recetas con Apio

Crema de guisantes holandesa

1 hora Baja

Crema de guisantes holandesa

La crema de guisantes es una receta fácil y nutritiva, descubre esta receta holandesa para disfrutar cada semana

Zumo de verduras

5 minutos Baja

Zumo de verduras

Si quieres disfrutar de deliciosos zumos de verduras no te pierdas estas recetas para unos zumos muy saludables.

Mejillones con patatas fritas

20 minutos Baja

Mejillones con patatas fritas

Los mejillones con patatas fritas es un plato tradicional de Bélgica, ¿sabes cómo hacerlo? Descubre esta receta fácil y rápida.

Hamburguesas de lentejas con algas

90 min Baja

Hamburguesas de lentejas con algas

Si quieres disfrutar de una hamburguesa con lentejas diferente, no te pierdas esta hamburguesa de lentejas con algas.

Moules frites

40 min. Baja

Moules frites

Los moules frites o los mejillones al estilo belga es una elaboración sencilla bastante típica de Bélgica. Un producto fresco como son los mejillones con unas deliciosas patatas fritas que harán irresistible este plato.

¡Síguenos en redes sociales!