Menú
Los hermanos Roca cocinarán para la Fundación Elton John en la cena de los Premios Oscar 2018

Los hermanos Roca cocinarán para la Fundación Elton John en la cena de los Premios Oscar 2018

Los famosos hermanos chefs tienen un increíble reto por delante que se llevará a cabo en Los Ángeles.

Elton John hace cada año en su Fundación una increíble cena después de la entrega de los Premios Oscar, y este años serán los hermanos Roca los encargados de dar de comer a muchísimas estrellas de Hollywood. Lo fogones de El Celler de Can Roca viajarán hasta Los Ángeles para mostrar sus mejores plato y sabores.

Uno de los grandes retos de este viaje es adaptar sus creaciones culinarias a las exigentes condiciones de la cena, además hay que tener en cuenta que este menú será degustado por ceca de 800 invitados. "Hay diferentes formas de entender la alimentación por cuestiones religiosas o de hábitos. Así se ha buscado una opción versátil y que pueda gustar al máximo número de personas posible", ha explicado el chef Joan Roca a EFE.

Los hermanos Roca acompañados de su madreLos hermanos Roca acompañados de su madre

Su postre estrella, el cromatismo naranja sí que será respetado y se convertirá en el broche de oro de un menú increíble. Algunos de los platos que se degustarán son el canelón de pularda con bechamel de trufa, filete de la garnacha con tarta de verduras, ensalada de rúcula, queso manchego, y un largo etcétera que suena delicioso.

Roca ha contado que los vinos serán donaciones de varias bodegas han hecho a la Fundación Elton John contra el sida. Juan Roca será el encargado de viajar a Los Ángeles días antes de la entrega de los Oscar para tenerlo todo apunto. Además, el equipo contará con el apoyo de dos chef de la ciudad estadounidense, quienes han viajado hasta Girona para familiarizarse con el menú.

Una cena con historia

Desde 1992 el cantante se encarga de hacer esta increíble cena repleta de rostros conocidos con el fin de recaudar dinero para la fundación contra el sida. Los hermanos Roca se convertirán en los primeros españoles en cocinar en un evento de esta envergadura, y esperan superar los 5,7 millones de euros que logró recaudar el chef Gordon Ramsey el año pasado.

Te puede interesar

Comentarios