Menú
Malos hábitos alimenticios de la generación de los Millennial

Malos hábitos alimenticios de la generación de los Millennial

Existen algunos hábitos que son nocivos y que muchas personas de la generación de los Millennial repiten...

La generación conocida como la Generación Y, es el grupo de personas nacidas entre 1980 y 2000. Quizás lo más fascinante de este grupo de personas es que tienen los más sorprendentes hábitos alimenticios en comparación con generaciones anteriores.

Si bien es cierto que gracias a esta generación existe la comida fusionada e incluso se pueden conocer mejores alimentos y más saludables para las personas, también es cierto que existen algunos malos hábitos alimenticios que pueden conducirles a tener una mala salud a medida que vayan pasando los años.

Es necesario conocer algunos de los peores hábitos alimenticios de los millenials para que, si los tienes, puedas darte cuenta y cambiarlos por otros hábitos más saludables.

A los millennials les gusta comer fuera de casaA los millennials les gusta comer fuera de casa

Comen más que cualquier otra generación

A los millennials les gusta comer fuera de casa. Para la industria de los restaurantes esto es una gran noticia, pero para los millennials puede suponerles un problema a medida que van pasando los años. Es un mal hábito que necesita romperse y no solo por gastar más o menos dinero. Comer fuera en muchas ocasiones es no saber bien lo que se está comiendo y además, comer más cantidad de la necesaria en muchas ocasiones.

Comen menos opciones nutritivas

A pesar de su demanda de alimentos de origen ético y opciones orgánicas, los Millennials todavía gastan el poco ingreso disponible que tienen en los alimentos que no son tan buenos para ellos y su salud. Las opciones rápidas, fáciles y convenientes son el mejor amigo de un millenial pero no las más saludables.

No comen las frutas y verduras que deberían

Estas personas no son conscientes de la importancia que tienen las verduras y las frutashttp://www.bekiacocina.com/dietas/bebidas-que-puedes-tomar-en-verano-si-estas-a-dieta/ en la dieta diaria. Por eso, aunque saben que son buenas para la salud, no comen lo que deberían cada día. Solo la mitad de los millenials comen la cantidad correcta de frutas y verduras diarias. ¿Eres tú uno de ellos?

Beben demasiadas bebidas alcohólicas

Aunque técnicamente no es un alimento, el consumo de alcohol es demasiado alto para la mayoría de los millennials. Esta generación de fiestas disfruta bebiendo sin temor. Y ciertamente, mientras que no hay nada malo en beber de forma esporádica, ingerir demasiadas bebidas alcohólicas puede ser un gran problema para la salud en el futuro.

Los millenials ponen mucho énfasis en saber de dónde viene su alimento, que sea orgánico o de buena calidadLos millenials ponen mucho énfasis en saber de dónde viene su alimento, que sea orgánico o de buena calidad

No piensan en las calorías que consumen

Los millenials ponen mucho énfasis en saber de dónde viene su alimento, que sea orgánico o de buena calidad... Pero en cambio, descuidan en pensar en las calorías que están ingiriendo. Aunque es cierto que comer comida orgánica tiene grandes beneficios, estos alimentos también pueden tener muchas calorías a tener en cuenta.

Por ejemplo, una ensalada hecha con remolacha orgánica y queso de cabra fresco de la granja que está cubierta en un aderezo cremoso hecho en casa y también con almendras crudas seguirá sumando cuando se trata de calorías.

Cocinan menos

Los millenials cuando comen fuera de casa, como resulta obvio, cocinan menos. Al no cocinar están abandonando la responsabilidad y el control de lo que comen. Exigen comidas más saludables, opciones de alimentos orgánicos... Pero prefieren la facilidad de la comida ya preparada cuando esto no es para nada saludable. Es muy importante que empiecen a entender que ellos tienen el control de lo que ingieren y que si optan por opciones saludables, ¿qué mejor también que sacar tiempo para cocinar platos saludables?

Está claro que estos son algunos hábitos poco saludables para los millennials, pero tampoco se puede generalizar en todas las personas. Pero si te reconoces que tienes algunos de estos malos hábitos, entonces ha llegado el momento de que te centres en qué puedes hacer para mejorar tus hábitos alimenticios y tu dieta diaria.

Te puede interesar

Comentarios